Cada año, los Reyes Magos desfilan en las cabalgatas con el fin de llenar tanto de nervios como de ilusión no solo a los niños, sino también a los mayores.

Y es que la magia de esta noche se caracteriza por ser realmente especial, por lo que sin importar la edad que tengas, tendrías que vivirla de esta forma, con la mayor ilusión posible mientras esperas tus regalos.

No hay persona que pueda resistirse a escribir la carta para los Reyes Magos y en numerosas ocasiones, estos suelen responder, sobre todo a los niños, dejando una firma.

Ahora bien, saber hacer correctamente la firma de los Reyes Magos resulta esencial al desear que alguna persona, especialmente los más pequeños, puedan sorprenderse cuando la vean y lean.

Por eso, si deseas saber de qué forma realizar la firma de los Reyes Magos, lo mejor es que continúes leyendo y te asegures de tomar nota de cada paso que explicamos en este artículo para que logres hacerla de manera adecuada.

Pasos para realizar correctamente la firma de los Reyes Magos

Como señalamos, para poder hacer de  forma correcta la firma de los Reyes Magos, es importante que te asegures de seguir los pasos presentados a continuación:

Para empezar, tienes que tener totalmente presente que los Reyes Magos suelen escribir su firma colocando “Rey” seguido de su nombre. De acuerdo con esto, lo que debería colocarse en cada firma sería: “Rey Gaspar”, “Rey Baltasar” y “Rey Melchor”.

Lo más apropiado suele ser que la letra tenga un estilo antiguo, donde las palabras tienden a escribirse de forma alargada y con adornos. Asimismo, otra característica es que debería estar en la letra “y”, la cual pese a ir en minúscula tiene que destacar por llevar un pequeño lazo que permita llevarla hacia la mitad del nombre.

Evidentemente, la primera letra de cada palabra tiene que ir en mayúsculas, por ejemplo, al tratarse del “Rey Baltasar”, la “R” y la “B” deben estar en mayúsculas. 

Además, debes tener presente que cada letra tiene que ser completamente legible; así, debe quedar claro cuál es cada letra dado que, sobre todo en el caso de los pequeños, suele ser más sorprendente ver esta firma cuando el nombre se encuentra escrito de forma perfecta.

Para terminar, en caso de tener la posibilidad de escribir tu carta y/o de realizar la firma de los Reyes Magos en algún papel que cuente con una textura un poco rugosa, el efecto que podrás lograr será aún mucho mejor y el resultado final será incluso mejor.

Si quieres sorprender  a una persona especial  con algún obsequio que cuente con la firma de los Reyes Magos, aún estás a tiempo de practicar como hacer la firma.

Deja una respuesta