Fortnite es el juego por excelencia en la actualidad de Battles Royales, un juego lleno de emoción ya que se enfrentan 100 jugadores en un campo delimitado. Este campo se va cerrando y se va haciendo más pequeño para que los jugadores vayan cayendo y que uno de ellos acabe con la victoria.

Fornite está siendo uno de los juegos más jugados de la historia, cuenta con poder jugarlo en todas las plataformas PS4, XBOX, Switch y PC. Anteriormente estuvo también en dispositivos móviles pero actualmente no está.

¿Qué es Fortnite Battle Royale?

Es un videojuego Battle Royale, que consiste en saltar en una isla junto a otros 100 jugadores y alzarte con la victoria frente a ellos. Este modo de Battle Royale es como un juego de los juegos del hambre todos compiten por lootear las mejores armas y acabar con los rivales.

Se trata de un juego completamente gratuito, pero si quieres tener skins de los personajes tendrás que comprar pavos, o si te gustan las que tienen en el pase de batalla comprar el pase.

Fortnite

¿Qué es el pase de batalla de Fortnite?

Se trata de un micropago del juego en el cual te vienen reacciones, bailes, skins de personajes y armas para que en los 100 niveles que tienes vayas desbloqueando. Todo esto es únicamente estético y no servirá para tener más daño, correr más, etc. Únicamente es para verte de un estilo diferente a los demás, además, si consigues los 100 niveles con el pase de batalla adquirido, no tendrás que pagar el siguiente ya que te devuelven los pavos para poder comprarlo de nuevo.

El pase de batalla cuesta aproximadamente unos 10€, y tendremos acceso a todas sus recompensas durante lo que dure la temporada así que cuidado no comprarlo al final de temporada si estamos a niveles bajos! Aproximadamente el pase de batalla te lo puedes pasar entre 75 y 150h de juego.

¿Cómo se juega a Fornite? ¿Puedo jugar con amigos?

¡Por supuesto! De hecho es una recomendación más que clara, es cierto que podrás jugar en Solo, pero es muchísimo más divertido si juegas en Dúo o Escuadrones, además, existen eventos y modos de juego únicos en diferentes temporadas que probablemente sean en grupo, por lo que lo recomendamos, además, sabe mucho mejor ver un “¡Victoria Magistral!” con amigos que si estás jugando solo!

Los controles básicos los aprenderás rápido, pero tendrás problemas a la hora de querer hacer virguerías como las que se pueden hacer en construcciones, que para ello necesitaremos usar nuestro pico y conseguir materiales, ya sean maderas, metales, piedras… Y podrás construir con todos ellos, unos serán más resistentes que otros así que escoge bien con que construir!Fortnite en Switch

Nombres para jugar a Fortnite

Si juegas con amigos y quieres tener un nombre para Fortnite bien guapo, lo único que tendrás que hacer es generar un nuevo nombre y empezar a lo grande con tu cuenta y un nombre único.

¿Qué es el botín o el loot en Fornite?

El loot viene a ser las recompensas in game que te da el juego, como armas y sus diferencias, blindaje, salud, munición y objetos especiales. ¿Y cómo se consigue? Pues sencillo, hay unos cofres que los escucharás dentro de casas o casetas o incluso fuera de ellas, y los podrás abrir para lootear todo lo que tengan.

El botín de Fortnite lo podemos dividir en los siguientes:

  • Salud: Vendas y botiquines para rellenar tu barra de vida, las vendas curan menos que los botiquines pero son más fáciles de encontrar.
  • Blindaje: Bebidas azules que te proporcionan un escudo extra a la vida que tenemos.
  • Materiales: Como ya hemos dicho anteriormente estos materiales servirán para construir, o cambiarlo en alguna de las máquinas expendedoras por objetos que haya. Es importante disponer de materiales para construir en una batalla contra otros jugadores.
  • Objetos especiales: Nos pueden tocar desde camas elásticas a fuertes instantáneos.
  • Armas y munición: Pistolas, ametralladoras, bazucas, escopetas… Tendrán diferentes colores, blanco, verde, azul, lila y dorado, cada uno es más fuerte que el anterior siendo el dorado (legendaria) la mejor arma que te puede tocar.

Deja una respuesta