Muchos presumen y tienen el lujo de contar con un equipo iPhone, pero esto no es nada si no saben sacarle todo el provecho posible a su móvil.

Y aunque lo uses con regularidad es posible que no conozcas todos los trucos y todo lo que puedes hacer con él.

Por ejemplo, no todos saben que la barra espaciadora del teclado se puede utilizar como trackpad, y junto con este detalle hay una larga lista de cosas que puedes hacer con tu iPhone y que no tienes ni idea de que son posibles.

TOP Mejores trucos para iPhone

Estos trucos que no conoces o que simplemente ya olvidaste, serán explicados ahora para que saques todo el provecho que puedas a tu teléfono inteligente; siendo unos muy útiles, otros divertidos y la mayoría te servirá para ahorrar mucho tiempo.

Silenciar llamadas desconocidas

Si quieres evitar las llamadas molestas, no tendrás que contestarlas de forma obligatoria o dejar que el móvil suene hasta que se corte la llamada, para silenciarlas tan solo debes:

-Ingresar a la aplicación de configuración del móvil

-Ve a la opción de “Teléfono”

-Escoge “Silenciar llamadas desconocidas”

Recibe mensajes de texto y llamadas en tus otros dispositivos Apple

Una de las mayores ventajas que sostienen los equipos iOS sobre los Android es que es muy fácil y rápido poderlos emparejar con otros equipos y dispositivos Apple, incluyendo en estos iPad, MacBook y Apple Watch.

Si lo que deseas hacer es contestar a una llamada o a un mensaje de texto desde el portátil de tu móvil tan solo debes hacer lo siguiente:

-Ingresar a la aplicación de “Configuración”

-Introducirse en la sección de “teléfono” o la de “mensajes”

-Selecciona “permitir llamadas en otros dispositivos” o “reenvío de mensajes de texto”

-Escoge el dispositivo en el que se deseen recibir los mensajes o llamadas

TOP Mejores trucos para iPhone

Evita que los mensajes de audio caduquen

Por ciertas razones las notas de voz enviadas a través de iMessage desaparecen después de dos minutos de haberse enviado, aunque puedes evitarlo tan solo con seguir estos sencillos pasos:

-Ingresa a la aplicación de configuración de tu móvil

-Selecciona la opción de “mensajes”

-Ve hasta la parte inferior de la pantalla

-Selecciona la opción de “mensajes de audio” y elige “caducar”

-Escoge la opción de “nunca”

Haz que tu móvil se… ¡autodestruya!

Entre las opciones escondidas dentro de tu móvil está la de borrar de forma permanente todos los datos del dispositivo una vez se haya intentado diez veces desbloquearlo sin éxito, y aunque en un primer momento esta posibilidad suene aterradora, es poco probable que tu pareja o uno de tus hijos llegue a borrar todos tus datos e información.

El sistema de iOS requiere de un tiempo de un minuto de espera una vez se haya intentado desbloquear el móvil unas cinco veces, pasado el sexto intento se pedirá un tiempo de cinco minutos, después del septo el tiempo requerido será de quince minutos, y así irá aumentando sucesivamente.

Teniendo esto en cuenta, se puede decir que el dispositivo da diez oportunidades para ser desbloqueado en un tiempo de 3 horas aproximadamente, para activar esta función debes seguir estos pasos:

-Ingresa en la sección de “Configuración” de tu móvil

-Ve hacia la parte inferior de la pantalla e ingresa a “Touch ID y contraseña”

-Ingresa el código de acceso para poder entrar

-Modifica el modo de desactivación en la opción de “borrar datos” y enciéndelo

Cambia las redes Wi-Fi más rápido

Si no quieres tener que ingresar a la aplicación de configuración de tu móvil para poder conectarte a los puntos de acceso Wifi cercanos, existe una forma muy más rápida de hacerlo:

-Desliza hacia abajo la pantalla principal para desplegar el Centro de control desde la esquina superior en forma diagonal.

-Deja presionada en el centro al ícono que corresponda al widget del Wifi.

-Presiona las barras del icono de Wifi para que puedas ver los diferentes puntos de conexión Wifi disponibles.

Hazte un slowlife

Si quieres llevar tus selfies a un nivel superior debes saber que las cámaras frontales de los últimos equipos iPhone como el iPhone 12, el iPhone 12 Mini, el iPhone 12 Pro, el iPhone 12 Pro Max, y además de estos toda la serie iPhone 11, pueden realizar el disparo del lente en cámara lenta, y para activar esta función tan solo debes:

-Abrir la aplicación de la cámara

-Presionar SLO-MO

-Cambiar a modo de cámara frontal

-Presionar el botón de grabación

Deja una respuesta